Nos debemos a ellos

 

Nuestros patrocinadores

Queremos dedicar este espacio para agradecer, enormemente, todo el apoyo, aprendizaje y confianza de la que hemos sido galardonados por nuestros patrocinadores. 

Sin ellos, este proyecto, TalentiaLab, no sería posible; tan sólo sería un pequeño sueño guardado en un cajón. Por ello, queremos darle un lugar especial en esta plataforma, como muestra de agradecimiento. 

Agentes del cambio por los ODS ingenia

El programa INGENIA ayuda a experimentar el emprendimiento y la innovación social como motor de cambio y opción profesional. Los proyectos seleccionados forman parte de un programa que transforma realidades y que contribuye a alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), con metodologías ágiles e innovadoras, basadas en el Aprendizaje y Servicio (ApS), y en el trabajo colaborativo.

INGENIA es un programa desarrollado y ejecutado por el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de La Laguna y la Fundación General Universidad de La Laguna que cuenta con la financiación del Cabildo de Tenerife (proy. 20.0020 y línea de subvención no 2020 – 000882).

Nuestras alianzas

 

IES Garachico alcalde lorenzo dorta

Instituto de Educación Secundaria con oferta formativa de Ciclos Formativos. Principal centro educativo del municipio de Garachico. 

ASOCIACIÓN TRANSBOYS

Asociación estatal de hombres transexuales creada en el año 2017  y que lucha por los derechos de los hombres trans. 

Asociación Para el Desarrollo Integral de Personas con Altas Capacidade ADIPAC

Asociación encargada, desde 2006, de la regularización del trabajo realizado desde el Programa Integral para Altas Capacidades (PIPAC) por el Grupo de Trabajo e Investigación en Superdotación (GTISD), un grupo multidisciplinar de especialistas y profesionales dedicados al servicio de personas con Altas Capacidades. 

ASOCIACIÓN de altas capaciades inteletuales de canarias COMPARTE

COMPARTE es una asociación sin ánimo de lucro con un ámbito de actuación sobre todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias y surge por la iniciativa de varias familias con niños de Altas Capacidades Intelectuales, con la intención de proporcionarles un medio adecuado en el que cultivar sus capacidades y talentos, de vital importancia para que el/la niño/a consiga desarrollarlos de manera óptima.

Cookie Consent with Real Cookie Banner