Andrej Franulic Terrezza
Diseñador gráfico y Desarrollador de productos electrónicos
Sobre el formador

Nacido en Viña del Mar, Chile, pasó su infancia y adolescencia a caballo entre Limache, Valparaíso y Viña del Mar. Sus intereses siempre estuvieron relacionados con la tecnología, la naturaleza y el arte. El interés por el dibujo y la ilustración comenzó como una diversión y se convirtió en parte de su profesión.

Es diseñador gráfico y desarrollador de productos electrónicos.

Su trabajo siempre ha estado orientado al ámbito científico STEM, lo que combina con el diseño gráfico y su pasión por el arte.

Creó, junto a su mujer, Ana Fuensanta Hernández, AVENTURINNA iDi, Centro de pedagogía  y psicología  de la  Educación,  experto en  Altas  Capacidades.

AVENTURINNA iDi,  donde es director del departamento de tecnología y realiza diversos trabajos, crea talleres para los niños/as y adolescentes interesados por STEM, diseño gráfico y Machine Learning. Está involucrado en proyectos internacionales, para desarrollar materiales tecnológicos y recursos para formar e informar a alumnado, docentes y familias de niños con Altas Capacidades. Participa en proyectos de innovación metodológica en Universidades, mostrando la utilidad de las machine learning en el ámbito educativo y crea materiales para trabajar a través de la tecnología con familias de manera segura y activa. Es el director creativo e ilustrador del cuento “Sentimientos para una noche especial”

 

Títulos y méritos
  • Licenciado en Psicología (MECES3-EQF7)
  • Especialista Universitario en Hipnosis Clínica
  • Certificación Europsy – Psicólogo Especialista en Psicoterapia y Psicología, Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos-EFPA
  • Psicólogo Colegiado nº T2540, SC Tenerife
  • Miembro de la Asociación Canaria de Terapia Familiar
Cookie Consent with Real Cookie Banner